A modo de presentación

El Complejo de Rehabilitación Argentino - Cubano, se encuentra dentro de la excelencia del complejo "Vida Sana" y tiene el gusto de invitarles a conocer una experiencia única en la Argentina, donde profesionales del campo de la rehabilitación, unidas bajo las banderas latinoamericanas de Cuba y Argentina, se esfuerzan por ofrecerles una atención de alto nivel científico en esta rama de la medicina.

Paisaje

Bendecido por un entorno natural plagado de áreas verdes con amplios parques y flores, adornado por tradicionales quinchas y mangrullo, una estructura de casi 3.000 mt. de superficie cubierta, el complejo impresiona por su colorido y belleza, repartido en un extenso predio de más de 10 hectáreas que muestra un indudable equilibrio ecológico.

Filosofía

En este sentido queremos mostrar esta opción en el campo de rehabilitación donde se considera al hombre en su condición biopsicosocial por lo que el abordaje es integral, intensivo, multi e interdisciplinario, lo cual constituye una filosofía de trabajo hoy aprobada internacionalmente, donde Cuba ha sido de las pioneras, lo que en realidad es la clave del éxito para una satisfactoria relación costo - beneficio en el campo de la rehabilitación.

Profesionalismo

El Complejo cuenta con un excelente equipo de trabajo, donde profesionales argentinos y cubanos trabajan unidos con la voluntad de ofrecer una atención de alto rigor científico en el campo de la rehabilitación, lo que unido a las excelentes condiciones de infraestructura, tecnología y ambiente natural contribuyen a brindar un servicio de alta calidad y excelencia. Como colofón a todo lo anteriormente dicho queremos expresar que el equipo profesional multidisciplinario esta abierto al intercambio científico - técnico con otras instituciones y tiene una invitación abierta para que médicos, gerentes y auditores médicos de obras sociales, mutuales, A.R.T, etc. visiten el centro.

Compromiso

Nuestra institución cuenta con la autorización y habilitación del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, la Superintendencia de Servicios de Salud y del Registro Nacional de prestadores del Ministerio de Salud de la Nación, así como los demás entes oficiales del estado. Rigor científico, seriedad y profesionalismo es nuestro compromiso.

Staff

Nuestro Staff multidisciplinario de profesionales esta integrado por:

  • Medico Fisiatra
  • Neurología Infantil
  • Traumatología
  • Urología
  • Clínica Medica
  • Psiquiatra
  • Kinesiologos
  • Fonoaudiologa
  • Psicologa
  • Terapista Ocupacional
  • Nutricionista

Formar parte

Su perfil profesional y sus antecedentes quedarán incorporados en nuestra base de datos y serán utilizados para futuras búsquedas. En todos los casos, los datos informados serán tratados con estricta confidencialidad.

Cargar CV: